Innovación y Cualificación trae todas estas novedades formativas para el profesional de la formación

Los perfiles profesionales que podemos encontrar en el mercado son muchos. Cada puesto de trabajo requiere de distintas habilidades para ser desempeñado de manera correcta. Si a esto le sumamos las continuas actualizaciones que se necesitan para poder adaptarse a los cambios en el sector laboral, nos encontramos con que cualquier catálogo de contenidos formativos puede quedarse obsoleto en cualquier momento.

En Innovación y Cualificación entendemos la necesidad de actualizar periódicamente el catálogo de contenido formativo con el fin de que cualquier profesional pueda seguir dando a sus alumnos una formación adaptada a las demandas del sector laboral. En este mes de noviembre son varias las novedades que aterrizan.

Contenido online

Si eres de los profesionales de la formación que han decidido apostar por el e-Learning, tenemos varios contenidos online que pueden interesarte a la hora de actualizar tu catálogo. De esta forma, Innovación y Cualificación las siguientes novedades en nuestro contenido formativo:

Especialidades formativas:

Administración y gestión:

Hostelería y turismo:

Informática y comunicaciones:

Capacitación profesional:

Idiomas:

Además, dentro de esta categoría también llegan otros contenidos que sustituyen a su versión anterior. Es el caso de la familia ‘Tarjeta profesional de construcción’:

Material didáctico:

Dentro del material didáctico, el profesional de la formación podrá encontrar las siguientes novedades en el catálogo de Innovación y Cualificación:

Especialidades formativas:

Administración y gestión:

Formación complementaria:

Otras novedades formativas

Por supuesto, el catálogo de Innovación y Cualificación también recibirá otros contenidos que ayudarán a que la oferta formativa del profesional de cada centro se adapte a las demandas del mercado laboral. Además, estas novedades también ayudarán a que los profesionalespuedan ofrecer una mejor estrategia de aprendizaje a sus alumnos.

¿Quieres descubrir el resto de novedades de contenido formativo que llegan este mes al catálogo de Innovación y Cualificación? ¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate el primero!