Demostramos nuestro compromiso con la teleformación creando un catálogo eLearning sostenible con 0 emisión de costes iniciales, solo pagarás por el consumo de licencias que se generen.

2020 va a ser el año del profesional del eLearning, a partir del 1 de enero de este año crear un entorno sostenible para tu estrategia será no solo más fácil, sino más económico. Desde esta fecha la instalación de todos nuestros contenidos compatibles con plataformas Moodle tendrán un coste 0 para que puedas construir un espacio adaptado a las necesidades de tus alumnos.

Un avance que te permitirá acceder a todo nuestro contenido COL para que puedas montarlo por ti mismo en tu plataforma eLearning Moodle de manera más sostenible

Entornos eLearning flexibles y sostenibles

El eLearning flexibiliza la formación y permite que el centro pueda ofrecer la mejor docencia de forma remota, permitiendo que el alumno acceda a las materias cuando le sea posible y valerse, al mismo tiempo, de multitud de recursos multimedia para apoyar su aprendizaje. Sin embargo, crear este entorno requiere de un gran esfuerzo para mantenerlo.

Eso por no hablar de que flexibilizar la formación y romper con los horarios requiere una atención constante para dar el mejor servicio a los alumnos. Por eso, desde Innovación y Cualificación queremos premiar el esfuerzo de estos profesionales con una etiqueta que certificará tu entorno como “eLearning friendly”.

Por supuesto, esta etiqueta no será un elemento estético, sino sino un valedor de que nuestro contenido es un contenido 0 emisiones, de coste. De esta forma podrás agregar nuestro contenido COL a tu plataforma Moodle sin coste alguno, sin asumir más coste que el de la licencia de este curso. Lo que se traduce además en una eliminación de costes administrativos y de contratación lo que permite ofrecer mayor rapidez en la comercialización y puesta en marcha de tus acciones formativas en teleformación.

Tú serás quien decida cuándo montar este contenido eLearning en tu plataforma Moodle, no tendrás que esperar a que nuestro equipo de profesionales entre en acción (solo lo hará si precisas de ayuda para solventar algún error).

Un avance que permitirá instalar en tu plataforma Moodle o compatibles las copias de seguridad de los cursos cuando los necesites (en formato .MBZ) y sin ningún coste añadido.

Rapidez en tu estrategia eLearning

No esperes más, comienza a trabajar ya en tu estrategia de teleformación sumando a tu plataforma nuestro contenido. Hazte con la etiqueta “0 emisiones» para demostrar tu compromiso con este tipo de enseñanza y trabaja a tu ritmo. Una buena forma de atraer nuevos alumnos y destacar tu centro frente a otros, y rebajando los costes gracias a tu entorno eLearning sostenible

¿Quieres integrar el distintivo “eLearning friendly” para demostrar tu compromiso con la teleformación y disfrutar de todas las ventajas? Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y disfruta de las ventajas que te mereces.

Contacta con nosotros