El sector de la teleformación debe seguir respondiendo a la situación actual. ¿Cuáles son los contenidos que los centros deben ofrecer? Este trimestre debes seguir de cerca esta propuesta para atender sectores en los que se apreciará un aumento en la demanda.

La formación sigue desde la distancia. El eLearning es la respuesta a la necesidad de muchas personas para seguir mejorando su currículum y actualizarse para no perder el ritmo. Son varios los sectores cuya demanda en formación ha aumentado. Por ello, este trimestre te aconsejamos tomar buena nota de la selección que te proponemos para crear tu propia oferta.

De esta forma, podrás seguir atendiendo esta demanda con los contenidos eLearning que serán necesarios para afrontar la vuelta a la normalidad cuando la alerta sanitaria finalice. Porque si algo queda claro es que ya queda menos para regresar a la rutina que conocíamos y tu centro puede ser uno de los mejores apoyos en ese sentido.

Logística

La vuelta a la normalidad traerá la reactivación de numerosos servicios comerciales y el regreso de numerosos envíos. Una buena logística será necesaria para afrontarla del mejor modo posible y, mientras este punto llega, será necesario que los futuros profesionales se formen.

Incluye contenido eLearning en logística para dar respuesta a la futura demanda de profesionales y que todo regrese a la normalidad lo antes posible.

Comunicación en relaciones profesionales

Como hemos dicho, la vuelta a la normalidad traerá aparejado una reactivación de los servicios de muchos negocios. De esta forma, se hará necesario que muchos profesionales reactiven la comunicación. Muchas cadenas que en la actualidad se han pausado, volverán a funcionar y cada eslabón tendrá que asumir su papel en dicho momento.

Por ello, te proponemos formar a cada uno de ellos en comunicación para que, incluso durante estos momentos, puedan seguir hablando y planificando cómo será la vuelta a la normalidad.

Seguridad de los sistemas informáticos

La actual situación ha hecho que muchos profesionales vean en el teletrabajo una alternativa válida. Es posible que tras el fin del estado de alarma muchos de ellos sigan apostando por esta metodología. De ser así, se hará necesaria la implantación de sistemas de seguridad informáticos que aseguren el buen estado de estos equipos.

Forma a los profesionales que no solo podrán desarrollar su trabajo cuando esta situación acabe, sino que además pueden empezar a asegurar la seguridad en los sistemas de aquellos negocios que durante este tiempo estén apostando por el teletrabajo.

Prevención de riesgos laborales

La vuelta al trabajo tendrá que venir acompañada de medidas de prevención de riesgos que ayuden a evitar posibles contagios en el seno de la empresa. Formar a los profesionales correspondientes es imprescindible para asegurar el buen funcionamiento a la larga. Serán necesarios profesionales que ayuden a implantar un sistema de seguridad y evitar riesgos innecesarios.