Formamos parte de ti

20 años liderando el sector de la formación

  • RECURSOS HUMANOS

    Más de 100 profesionales aportan sus conocimientos y experiencia al sector de la formación en múltiples áreas profesionales: expertos en desarrollo instruccional, programadores HTML5, ilustradores, psicopedagogos.. que hacen del servicio de Innovación y Cualificación un valor seguro.

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    Aportar valor a nuestros clientes formando un tándem con sus equipos se convierte en nuestra máxima, construyendo soluciones personalizadas con una atención cercana y servicio de apoyo técnico y comercial.

  • EXPERIENCIA

    En la última década más de 900.000 profesionales se han formado con nuestros contenidos, en presencial, distancia y online, una experiencia que transmitimos en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Emprendimiento e innovación

  • Lo que hacemos hoy, no tendrá vigencia mañana. Vivimos en la era de la transformación digital y lo afrontamos con una actitud proactiva y toda nuestra infraestructura preparada para hacer frente a las tendencias de mercado.

  • Empezamos hace dos décadas con el disquete hasta la actualidad que operamos con plataformas eLearning. El continente importa tanto como el contenido porque aporta valor a la formación, por eso trabajamos constantemente con los últimos dispositivos de acuerdo a las tendencias de consumo.

  • El contenido que consumían los usuarios hace cinco años es muy distinto al de ahora, nuestros contenidos tienen una media de actualización de tres años, incorporando no solo novedades acordes a la temática sino también elementos pedagógicos que afianzan el aprendizaje con elementos interactivos y multimedia.

Foto personal de innovación y cualificación
Quienes conforman el equipo innovación y cualificación

¿Cómo lo hacemos?

  • Trabajo colaborativo – Construimos soluciones personalizadas por eso en cada proyecto trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes.

  • Cercanía – Pregunta lo que quieras, llama siempre que nos necesites.

  • Compromiso – La satisfacción del alumno es uno de nuestros objetivos y para ello operamos bajo un compromiso que busca la excelencia en la formación.

El final de este camino te toca escribirlo a ti, pero no te preocupes, siempre nos tendrás para echarte una mano.

Formemos equipo

Te presentamos a parte del equipo que hace posible entregarte las llaves del futuro, para tu empresa y tus alumnos.

Miguel Ángel Sánchez Maza
Miguel Ángel Sánchez Maza
Director general
Pepe Alba
Pepe Alba
Director de Contenidos eLearning
Adriana Mejias
Adriana Mejias
Directora. Comercial
Andrés Herrera
Andrés Herrera
Director de Plataformas eLearning

Nos importas

Recuerda, Innovación y Cualificación escribe su futuro atendiendo las demandas de sus protagonistas: los profesionales del e-Learning.

Contactar