Un 235%. Ese es el crecimiento que han experimentado las búsquedas online relacionadas con “cursos de formación”. Una tendencia que ya se esperaba que aumentase para este 2020 pero que se ha acelerado debido a la situación de pandemia.

Para afrontar ese cambio en la tendencia en la demanda online de cursos de formación la oferta formativa también debe de estar en línea con una solución ecommerce: una tienda online para vender cursos de formación.

Para dar una respuesta a esta nueva necesidad de los profesionales pero también del sector, nace una nueva solución eLearning desde el laboratorio de Innovación y Cualificación, una solución dirigida a acelerar la transformación digital de los centros de formación con una tienda online dirigida a la venta de cursos en línea: iCommerce.

iCommerce es una solución eLearning especialmente creada como tienda online para vender cursos de formación. Incorpora todas las ventajas de un ecommerce en cuanto a funcionalidades y herramientas para la conversión integrando soluciones específicas para centros de formación, como la matriculación automática en el LMS de aquellos alumnos que hayan tramitado su compra online.

Una solución específica para el sector de la formación, iCommerce, que se presenta con dos versiones, iCommerce #LMS, construida sobre una plataforma eLearning e iCommerce #CMS, un gestor de contenidos con extensión de tienda online y plataforma eLearning conectada, dos soluciones que se ajustan a la estrategia online y los recursos de los centros de formación.

La evolución de la demanda seguirá avanzando hacia un aumento progresivo de la contratación online tras la pandemia pero solo aquellos que entiendan que avanzamos hacia un cambio de paradigma eLearning podrán conquistar el entorno digital para captar y fidelizar alumnos online.

Para ello, Innovación y Cualificación ha organizado un webinar de presentación, el próximo viernes 18 de septiembre a las 11:00, donde se expondrán las claves en la creación de una tienda online, inscripción gratuita a través del siguiente enlace: Quiero asistir al webinar

Da el paso. El futuro, te pertenece.