”Personaliza al máximo tu plataforma Moodle, actualízala rápidamente tú mismo. Diferénciate de tu competencia, crea una identidad corporativa y una oferta única en el mercado eLearning.

Parte de éxito de una estrategia eLearning es la de crear un entorno formativo en el que el alumno identifique al centro que está impartiendo dicha docencia. Crear una identidad corporativa fácilmente reconocible y que se distinga de la competencia es uno de los grandes retos de los profesionales de la teleformación.

¿Quieres tomar el control total de tu plataforma Moodle? ¡Súbete al SputnIC! Dentro de esta herramienta encontrarás la respuesta a tu necesidad de personalización gracias a la incorporación de un nuevo módulo que te permitirá no solo crear una imagen diferenciadora del resto, sino actualizar de manera rápida su contenido, manteniendo una oferta única y siempre a la vanguardia de las necesidades del mercado laboral.

Módulo Homepage Builder

SputnIC incorpora un nuevo módulo que recibe el nombre de Homepage Builder. Con esta novedad el profesional del eLearning podrá mejorar la flexibilidad del diseño de su plataforma Moodle sin necesidad de código, una personalización que va más allá de las páginas de inicio normales y en donde tu imaginación marcará el aspecto final.

Todo ello de manera rápida, para que puedas comprobar los resultados finales y decidir si se ajustan a lo que tenías pensado en un primer momento. Por otro lado, este módulo te permitirá personalizar tu plataforma Moodle con una biblioteca de plantillas constantemente actualizada. Un catálogo en el que casi será imposible que tu apariencia se parezca a la de tu competencia. Algo que también se asegura gracias a una lista de elementos, a incluir en tu página de inicio, en constante expansión.

Función 100% responsive

Gracias al módulo Homepage Builder toda personalización que hagas en tu plataforma Moodle estará lista tanto en formato desktop o en dispositivos móviles. De esta forma podrás crear una página que podrá ser consultada en todas las pantallas. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que contarás con 9 secciones de uso común disponibles?

¡Todo para que puedas hacer que tu imagen corporativa sea única en el mercado! ¿Quieres tomar el control y personalizar tu plataforma Moodle al máximo? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y descubre las ventajas de SputnIC.

Y si quieres ir aprendiendo a manejar el módulo que te hará destacar del resto, te dejamos este tutorial para que descubras su funcionamiento y puedas mejorar tu plataforma Moodle: