Innovación y Cualificación presenta su nuevo producto destacado, desarrollo web para comercio electrónico

Entre las muchas facilidades que han traído las nuevas tecnologías a nuestras vidas está la de poder acceder a cualquier producto, desde cualquier punto del mundo y en cualquier momento. Los e-Commerce (tiendas virtuales) han permitido que comercios de todo el planeta puedan ofrecer sus productos a través de internet.

No se trata de un sustitutivo de las tiendas tradicionales, sino de una herramienta con la que mejorar las perspectivas de su negocio. Porque la transformación digital ya no es una elección, sino una obligación. Quedarse atrás y no trabajar para abrirse camino por esta ruta digital conlleva darle ventaja a la competencia.

Pero claro, la transformación digital también conlleva conocer las reglas de este nuevo escenario. Por ello, con el fin de poner a disposición de todos aquellos que quieran apostar por esta senda, Innovación y Cualificación presenta su nuevo producto destacado: Desarrollo web para comercio electrónico. IFCD022PO.

¿Por qué formarse en comercio electrónico?

Amazon, Ali Express, estos son solo algunos de los nombres que si bien hace unos años nos causaban escepticismo. Sin embargo, con el paso del tiempo, las plataformas de comercio electrónico se han convertido en la base de las compras de muchas personas. De hecho, algunos agentes que tradicionalmente tenían una meta muy distinta, como WhatsApp, ahora han apostado por este negocio.

De hecho, según los números ofrecidos por el portal CNMCData 2018 cerró con una clara tendencia de crecimiento en lo que a comercio electrónico se refiere. La facturación en este ejercicio ascendió a los 39.243 millones de euros, un 29% más que en 2017. Las previsiones son que 2019 termine de la misma manera.

Y es que sin duda no van a ser pocos los que se sigan sumando a esta tendencia al alza del comercio electrónico. Personas que precisan de formación para poder entender las reglas del juego y competir en igualdad de condiciones que aquellos que ya llevan tiempo dentro de este mundo digital.

¿Para qué capacita este contenido?

El desarrollo de una web para comercio electrónico es solo el primer paso a la hora de sumergirse en este mundo. El marketing digital también es una pieza fundamental a la hora de que cualquier profesional pueda vender sus productos en internet, posicionando sus productos y servicios  por delante de la competencia.

Un contenido online con las siguientes características:

Duración: 150 horas

Formato: SCORM

Implementación: Plataformas Ic Campus, SuptnIC y propias del cliente.

Colección: Especialidad formativa – IFCD022PO

Tecnología: HTML5 y CSS

Versión: 10

Unidades didácticas: 4

Pantallas: 415

Interactivos: 75

Infografías: 55

Vídeos internos: 63

Vídeos externos: 11

Actividades de aprendizaje: 16

Tareas, actividades y actividades colaborativas: 14

Ejercicios de evaluación internos: 40 preguntas tipo test.

Ejercicios de evaluación externos: 80 preguntas tipo test y 8 de desarrollo.

Documentos complementarios: 5

Páginas PDF: 245