Evitar ciberataques en entornos de teletrabajo

”La actividad regresará a todos los sectores. No pierdas el tiempo y sigue formando a tus empleados para que a su vuelta, puedan desarrollar sus labores de una manera más profesional. Integra una plataforma eLearning y no pierdas la oportunidad de seguir creciendo.

Al mal tiempo, buena cara. Ante la adversidad, imaginación. Es cierto que la actividad en muchos sectores se ha paralizado y que en la mente de muchas empresas surge una pregunta: “¿Y, ahora, qué?” La respuesta es: no perder el ritmo, seguir trabajando para mejorar de cara al futuro.

Y, para ello, nada mejor que seguir formando a tus trabajadores y establecer un plan de acción elearning mediante una plataforma de teleformación. Una plataforma elearning para empresas es una gran respuesta a esta situación. Casi seguro que tu departamento de recursos humanos tenía en mente varias acciones para llevar a cabo, planes que ahora puedes llevar a cabo desde la distancia gracias a la propuesta que tenemos para ti.

eLearning en la empresa

Ya en los últimos años se ha comprobado cómo el eLearning se ha convertido en una herramienta fundamental. Gracias a ella todos estos centros pueden ofrecer una formación ajustada a las necesidades de sus empleados: horarios, tiempos libres, currículum personal, etc. Una ventana que ahora, más que nunca, debe abrirse.

Tras el anuncio de la alerta sanitaria, la mayoría de empleados quedan en casa practicando el teletrabajo. Y, si pueden desarrollar su misma actividad profesional desde la distancia, ¿por qué no iban a poder a hacer lo propio con la formación correspondiente a su perfil? La tecnología abre una puerta que desde hace tiempo muchas empresas han atravesado.

Si tu empresa todavía no ha apostado por una plataforma eLearning, este es el mejor momento para descubrir sus beneficios. La implementación de las plataformas elearning para empresas es sencilla, segura, y los costes de su puesta en marcha son bajos. Además, asegurarás una gran accesibilidad a tus empleados para que, como ya se ha dicho, puedan mejorar sus perfiles profesionales de cara a la vuelta a la normalidad.

Invertir en el talento dentro de tu empresa es un valor seguro. Formar en estos momentos a tus empleados te asegurará una plantilla mejor preparada para afrontar los retos del mercado laboral. Por otro lado, una plataforma eLearning para tu empresa asegura un escenario en donde se puede generar cierto grado de socialización, algo que sin duda es de agradecer durante este tiempo.

Formación adaptada a tu empresa

Además, una plataforma eLearning también permitirá que tus empleados se sientan cercanos a tu empresa. Estos escenarios virtuales permiten que puedas adaptarlos visualmente, generando un entorno familiar que ofrezca confianza. Algo imprescindible en estos tiempos tan duros. Por otro lado, podrás atender las necesidades curriculares de cada uno de los miembros de tu equipo.

Las plataforma eLearning en empresas podrá integrar distintos módulos ajustados a las necesidades formativas de tus empleados. Simplemente encuentra el contenido o el SCORM necesario para atenderlos y comienza a ofrecer estos servicios.

En este punto, te invitamos a conocer nuestro catálogo con más de 400 contenidos eLearning que podrás incluir en tu plataforma y afrontar esta revolución profesional. Una oferta que se adapta a las necesidades de tu empresa y las de tus alumnos:

Contenidos responsive. Tus empleados podrán acceder a los contenidos formativos desde cualquier dispositivo con tan solo tener una conexión a internet.

Scroll learning. Contenidos adaptados a la nuevas fórmulas de consumo de pantallas y que ofrecen una narrativa lineal.

Contenidos click & point. Sumerge a tus empleados en un entorno similar al de tu empresa y en el que se podrá demostrar de manera práctica si se han interiorizado los conocimientos.

Chatbots e inteligencia artificial para tus entornos de teleformación 

Re-actívate

Además de una plataforma eLearning en empresas, puedes continuar la formación desde nuestro campos Re-actívate en el que encontrarás cursos ajustados a distintos departamentos. Una iniciativa con la que esperamos estés a la altura de la transformación digital que está llegando a  nuestro mundo: