”Te proponemos las mejores herramientas eLearning para que puedas conquistar a tus alumnos no solo en este 14 de febrero, sino para que todo el año sea un San Valentín constante. ¡Prepárate para que se enamoren de tu formación!

Como cada 14 de febrero San Valentín nos recuerda que debemos cuidar a quien queremos. Desde Innovación y Cualificación sabemos lo importante que es tu estrategia de teleformación, y por ello queremos aprovechar para que puedas ponerla a punto para que conquiste a los alumnos. No podemos evitarlo, somos unos eLearning lovers y nos encanta ver que las historias de amor por la formación terminan bien.

Si tú también eres un eLearning lover y quieres que tus alumnos terminen felices y unos agradecidos aprendices, presta atención a las herramientas con las que los conquistarás este 14 de febrero.

Qurseo

Prepara el mejor menú para tu centro de teleformación con esta herramienta de autor con la que crearás cursos a medida de tus alumnos. Conquístalos preparando un SCORM que incluya las actividades que mejor se adapten a su aprendizaje y ofreciéndoles un aspecto visual familiar, para que no se asusten a la hora de sumergirse en él.

Catálogo de contenidos eLearning

Antes de comenzar a preparar tus platos, necesitarás contenidos para teleformación que usar con tus herramientas eLearning. Desde Innovación y Cualificación te ofrecemos una amplia oferta en este sentido para que localices lo que necesitas para crear tus cursos, y si ves que no está, levanta el teléfono y pregunta a nuestro equipo. ¡Nos pondremos a trabajar porque el próximo 14 de febrero esté disponible!

Plataforma eLearning

San Valentín es una época excelente para visitar lugares bonitos. Lleva a tus alumnos a un entorno de teleformación que los deje con la boca abierta. ¿Cómo hacerlo? Te proponemos una plataforma eLearning que podrás adaptar a la imagen de tu centro. Destaca frente a otras ofertas que repiten los mismos colores básicos de su proveedor, toma el control y crea un lugar al que cada 14 de febrero, o en cualquier otra fecha del año, apetezca volver para repetir la experiencia vivida.

SputnIC

Localizar los contenidos, preparar el menú de teleformación y preparar el entorno en el que se van a alojar. Parece fácil, pero cuando se depende de varios proveedores pueden aparecer problemas como errores de compatibilidad, problemas a la hora de exportar, estar pendiente de tres entidades distintas (y cuadrar horarios para consultar problemas).

Por ello, este San Valentín no te la juegues, contrata SputnIC y asume el control. Con esta solución eLearning tendrás desde un mismo proveedor herramienta de autor, acceso a un catálogo de contenidos constantemente actualizado y una plataforma en donde podrás alojar tus cursos. Y con todas las ventajas que todo eso conlleva, como por ejemplo no tener que depender de tres departamentos de atención al cliente, un solo equipo de profesionales siempre estará atento a lo que precises y para resolverte tus dudas,

Más que un equipo, parte de ti

Hemos hablado de ellos, nuestro equipo de profesionales siempre estará dispuestos a resolver tus dudas, ayudarte a encontrar el contenido que necesites (o a crearlo si no existe). De hecho, estarán tan pendientes de ti que al final sentirás que forman parte de ti y de tu centro de teleformación.

Porque la mejor herramienta eLearning es la que incluye el factor humano, y en un mundo rodeado de pantallas, queremos que sientas querido por nuestro equipo. ¡Que no se te pase el arroz, contacta ya con ellos!

Solicita una cita