Si en los Premios Goya la triunfadora fue La sociedad de la nieve, sobre las tablas del teatro Goya será otra sociedad la que va a destacar, la formada por Innovación y Cualificación y su Club del eLearning Lovers, un club del que tú eres su principal protagonista.

¿Quieres saber de qué se trata? Vente a Expoelearning y podrás comprobarlo in situ.

Fecha: 5 y 6 de marzo

Lugar: Teatro Goya (Madrid)

Stand: 06

¿Quieres asistir de manera gratuita? Rellena el formulario con tus datos (nombre completo, empresa, email y teléfono). Además, tendrás un 5% de descuento en los productos que contrates con nosotros durante el evento.

El Club del eLearning Lovers

Nuestro fuerte son los contenidos para formación, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de pisar las tablas del Teatro Goya para demostrarte también nuestras dotes escénicas. Y lo vamos hacer en el Club del eLearning Lovers, un club abierto a profesionales como tú en el que las sonrisas están aseguradas.

¡Qué mejor sensación que ver las caras de satisfacción de tus alumnos ante un trabajo bien hecho, un contenido bien planteado y una formación culminada con éxito! Te aseguramos que te vas a ganar su aplauso.

Visítanos en nuestro stand y descubre todo lo que te estamos contando, podrás protagonizar tu propia escena en nuestra obra de teatro particular y llevarte un regalo muy especial.

Contenido para todos los públicos. Tu centro será el protagonista

Además, nuestra puesta en escena es apta para todos los públicos y cuenta con un reparto que no te dejará indiferente. Apunta bien, porque estos van a ser nuestros actores principales:

  • Virtualización: Contenidos a medida y conversión y digitalización
  • iContenidos: Contamos con un catálogo que supera las 30.000 horas de formación eLearning y que cuenta con más de 800 contenidos SCORM preparados para integrarlos en tu plataforma. Competencias Digitales, Formación Profesional, Certificados profesionales y Especialidades formativas. 
  • Gestión de LMS: MIA es nuestro software de gestión por excelencia. Podrás gestionar contenidos, acciones formativas y cuenta además con un sistema de alertas.
  • Plataformas eLearning: Como proveedores de LMS, te ofrecemos plataformas adaptadas a tus necesidades, totalmente compatibles con la administración, con módulo de videoconferencias, aula virtual, apariencia personalizada y pasarela de pago.
  • iCommerce: ¿Por qué vas a recurrir a herramientas externas para vender tus cursos? Integra nuestra herramienta iCommerce para que tus alumnos puedan contratar las acciones eLearning directamente desde tu CMS.

En definitiva, te proveemos de todas estas herramientas, y muchas más, para convertir a tu centro en el protagonista. Ya solo queda que te lo contemos en persona y que conozcas nuestra oferta eLearning de primera mano del 5 al 6 de marzo en Madrid.

Recuerda además que, si reservas ya tu cita, conseguirás un 5% de descuento al contratar nuestros contenidos. Así que, no esperes más, inscríbete completando los siguientes datos y… ¡Súmate a nuestro elenco de actores de la formación!