Estamos de vuelta de una nueva edición de ExpoeLearning de la que regresamos muy satisfechos. El cambio de ubicación ha sido todo un acierto y las tablas del Teatro Goya han dado buena cuenta de hacía dónde se dirige el mundo de la formación a distancia.

Nos hemos subido al escenario con una propuesta pensada exclusivamente para ti, creando un club del que ya sois una parte muy importante y que vamos a seguir haciendo crecer todos juntos. Somos muchos los amantes de la teleformación y estos días habéis hecho que el Club de eLearning Lovers gane más adeptos.

Queremos agradeceros el interés que pusisteis en nuestra propuesta, en nuestros contenidos de valor, con nuevos productos y servicios para complementar la oferta formativa que ofrecéis a vuestros alumnos. Y, por supuesto, vuestra participación activa en una ponencia de especial interés para el sector.

Sigue leyendo que te contamos todo lo que dio de sí una nueva edición de ExpoeLearning en la que Innovación y Cualificación estuvo muy presente.

Interés de grandes empresas

Nuestro reparto en Expoelearning ha estado protagonizado por unos actores principales de excepción en los que habéis volcado todo vuestro interés, nuestra oferta en materia de aprendizaje online que nos avala desde hace años. Gestión de LMS, plataformas eLearning, icommerce y un catálogo de cerca de 800 contenidos formativos SCORM.

Todo ello hizo que por nuestro stand pasaran desde consultorías y centros de formación hasta organismos oficiales, administraciones públicas y grandes empresas nacionales e internaciones de renombre, con especial interés en la creación y conversión de contenido y en nuestra metodología para elaborar todo el contenido formativo que generamos, tanto online como físico. De esta manera, conseguimos cerrar acuerdos muy fructíferos para ambas partes de los que estamos muy satisfechos.

Competencias profesionales por vía no formal. Una conferencia con gran expectación

Además de toda nuestra propuesta de contenido, este año acudíamos a Expoelearning queriendo poner luz a un tema que genera habituales consultas, las competencias profesionales por vía no formal.

Por ello, abrimos un espacio a la conversación con una ponencia organizada por Innovación y Cualificación que contó con la intervención de Formación Universitaria, uno de los principales centros de formación a nivel nacional.

De la mano de su directora académica, Antonia Guerrero, compartimos las claves del proceso de acreditación de Competencias Profesionales por vía no formal con la ponencia `Cómo acreditar oficialmente competencias profesionales por vía no formal´, un procedimiento que dará un valor añadido a tu oferta formativa otorgándole oficialidad a tus cursos online.

En definitiva, han sido dos jornadas muy productivas de encuentros con empresas y particulares del sector de la formación con los que trabajamos habitualmente, todos en una misma dirección, mejorar la preparación académica de los profesionales de cara al mercado laboral.

Por eso, queremos agradeceros de nuevo vuestra asistencia y quedamos a vuestra disposición para seguir solventando las dudas que os puedan surgir y concretar todas las conversaciones y acuerdos que cerramos durante ExpoeLearning, un evento al que estamos deseando volver el próximo año con muchas más novedades que ofreceros.