
Ya han sido anunciados varios beneficiarios de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos integrales de empleo en Andalucía, una cuenta atrás para los centros de formación que reciben alguna de estas subvenciones en donde se hace necesario desarrollar todo un plan formativo.
El objetivo de estas ayudas no es otro que garantizar que estas personas mejoren sus competencias y capacidades en función de las demandas reales del entorno productivo. En este escenario, los centros seleccionados tienen que asegurar acciones formativas de calidad, para contribuir directamente a la mejora de la empleabilidad de sus alumnos.
En otras palabras, ¡es el momento de ponerse en marcha!
¿Qué significa que sea beneficiario?
Ser beneficiario significa que tu centro ha sido reconocido como agente clave para mejorar la empleabilidad de quienes más lo necesitan. Es decir, toca desarrollar tus proyectos formativos y empezar a responder a las necesidades de los alumnos que vayan a ser el foco de las mismas.
Es la hora de ponerse en marcha
Si estás entre los centros beneficiarios de la última convocatoria de ayudas en Andalucía, este es tu momento. Ya sabes cuánto te ha sido concedido, y eso significa que toca pasar a la acción. Los plazos cuentan, ¿Cómo empezar? Con contenidos alineados al proyecto que te han subvencionado.
Desde Innovación y Cualificación, te ofrecemos todo lo necesario para que desarrolles tu proyecto de forma ágil, teniendo en cuenta los itinerarios personalizados y puedas ponerlos en marcha con Certificados de profesionalidad, especialidades, capacitación, en cualquier modalidad.
Te lo repetimos una vez más: ¡es la hora de ponerse en marcha!
Deja tu comentario