La Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Jaén abre la contratación  de treinta acciones formativas de formación profesional en Centros de Formación para el Empleo de Linares.

Link con toda la información: https://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/detalle/000000257659.html

¿Hasta cuándo podré solicitar la contratación?

La contratación podrá ser solicitada hasta el día 1 de octubre a las 13:00.

¿Quién puede solicitar la contratación?

Para la contratación tendrá que tenerse en cuenta lo dispuesto en los art. 14 y 15 de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito labora en relación con la acreditación y registro de las entidades de formación.

¿Cuál es el objeto de esta contratación?

Constituye el objeto del contrato la adjudicación de 7 lotes del servicio de impartición de 30 acciones formativas de formación profesional para el empleo en la modalidad presencial en el Centro Público de Formación para el Empleo de Linares, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, con las características que se indican en los siguientes cuadros:

¿Puedo presentarme a varios lotes?

Sí, pero de manera general solo se podrá adjudicar un único lote por contrato.

El numero máximo de lotes que pueden adjudicarse a una única persona licitadora será de UNO, salvo en el supuesto de que algún lote resultase desierto, y esta circunstancia pudiera evitarse adjudicándoselo al siguiente licitador cuya única causa para no resultar adjudicatario, del lote desierto, fuera la de que ya ha sido declarado adjudicatario de un lote. En este supuesto no se tendrá en cuenta dicha limitación.

Los licitadores que se presenten a varios lotes deberán expresar su orden de preferencia de adjudicación en caso de ser valorados como mejor oferta en más de uno de ellos.

¿Dónde se realizará la presentación de los documentos?

Los documentos se admitirán por vía telemática hasta la fecha límite. La dirección donde se deberán remitir es la siguiente:

https://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda para solicitar la subvención, puedes contar con nosotros. Nuestro equipo de comerciales te guiarán y asesorarán en todo momento.