El Ayuntamiento de Roquetas de Mar oferta la realización de diversos itinerarios integrados y personalizados de contenido formativo, mayoritariamente vinculados con la obtención de Certificados de Profesionalidad o conducentes a Certificado de Profesionalidad para ayudar a la inserción de las personas más vulnerables.

Link con toda la información: https://bit.ly/3j2x7Qh

¿Quién puede solicitar la licitación?

Empresas dedicadas a la impartición y ejecución de diversos itinerarios formativos, algunos de los cuales contienen actividades formativas que conllevan la obtención de Certificado de Profesionalidad o conducentes a la obtención del mismo, en el marco del proyecto AP-POEFE núm. 32, “ROQUETAS, EMPLEO PARA TODOS Y TODAS”, el cual será
ejecutado mediante las ayudas del F.S.E. del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables.

¿Cuál es el objeto de esta licitación?

La financiación tiene como objeto ayudar a la inserción de las personas más vulnerables. La ejecución de los contratos se realizará por lotes de la siguiente manera:

 

  • Lote 1: Hostelería, Turismo, Comercio y Dinamización.
  • Lote 2: Agricultura

¿Es formación presencial?

En el caso de aquellos lotes que contienen actividades formativas con obtención del Certificado de Profesionalidad o conducentes a la obtención del mismo por parte del alumnado en una determinada especialidad (coincidente con la denominación del Itinerario), el adjudicatario deberá desarrollar la formación en modalidad presencial respetando lo dispuesto en los Reales Decretos reguladores y demás pormenores de los mismos.

¿Cuáles son las bases reguladoras?

Son las dictadas en el Proyecto AP-POEFE núm. 32 “ROQUETAS DE MAR, EMPLEO PARA TODOS Y
TODAS”

https://static.aytoroquetas.org/public/documentos/informacion_municipal/5059_edicto-bopa-firmador-ap-poefe.pdf

¿Hasta cuándo podré solicitar la licitación?

La subvención podrá ser solicitada hasta el día 30 de octubre.

¿Qué documentos hay que presentar?

Toda la documentación de la acción formativa deberá entregarse tanto en soporte papel como en soporte digital, y contener y respetar obligatoriamente la imagen corporativa del Proyecto APPOEFE núm. 32 “ROQUETAS DE MAR, EMPLEO PARA TODOS Y TODAS” en lo referente al cumplimiento del manual de publicidad y comunicación del mismo en el marco de las convocatorias de ayudas del FSE 2014-2020.

¿Vas a presentarte?

Tenemos todos los contenidos online necesarios para apoyar tu convocatoria. Contacta y solicita los programas formativos que se incluyen dentro de estos planes de formación.