Servicios

Servicios

Servicios

Nuestros servicios...

Somos tu proveedor para formación, porque ninguna empresa ofrece más, y con tanta calidad. Hemos construido un sistema productivo capaz de detectar las necesidades del sector y plasmarlas en un producto final, gracias a un proceso de transformación que adapta un contenido a diferentes modalidades y soportes de formación, complementado por un servicio integral que ofrece como valores añadidos la impresión del material, la implementación de plataformas de teleformación y la formación a docentes.

  • Proveedores de contenido
  • Modalidades
  • Tutorización
  • Edición
  • Impresión

Creación de contenido para distintas modalidades

Nuestro contenido no parte de una raíz adaptada a diferentes modalidades, sino que cada acción se define previamente teniendo presente la plataforma de lectura y formación en la que será implementado, obteniendo el máximo partido de las ventajas que pueda incorporar para los procesos de aprendizaje.

Creación de contenido bajo demanda

La efectividad con la que nuestro equipo desarrolla el contenido, nos ha situado en el mercado como proveedores destacados, un servicio que ofrecemos a raíz de la incipiente demanda para la incorporación de contenido a plataformas de teleformación, un servicio con valor añadido a nuestra completa oferta de productos para entidades de formación.

proveedores de contenido

Ponemos a su disposición una extensa variedad de materiales didácticos que podrá utilizar en diferentes modalidades de formación, como base del aprendizaje o como complemento de otras acciones, una opción que le permitirá ampliar la efectividad de la acción formativa y la fidelización de sus alumnos.

 Documento

Servicio de tutorías online y a distancia

Innovación y Cualificación, a través de su entidad Formación, Seguimiento e Innovación (FSI), ofrece un completo servicio de tutorías a las entidades organizadoras de formación.

Es un servicio de gestión de la acción formativa, tanto a nivel administrativo como docente, que va desde la asignación de un tutor personalizado a cada alumno hasta la emisión de un diploma acreditativo para la formación, pasando por la gestión del envío de material y el seguimiento personalizado y tutorizado del alumno en el desarrollo de la acción formativa.

Proceso de formación

El proceso de enseñanza-aprendizaje de FSI ha sido constuido en base a un conjunto de acciones y herramientas aaplicadas al ámbito empresarial con una meta específica, la capacitación de los alumnos para la obtención de una serie de competencias que permitan obtener tanto nuevos conocimientos como iniciar procesos de enseñanza-reciclaje.

A continuación ofrecemos una muestra de cuáles son las fases que componen nuestro proceso de formación:

1 Matriculación
2 Análisis del nivel y necesidades del alumno
3 Asignación de un tutor personalizado
4 Envío de material
5 Programación de la formación
6 Servicio de tutorización a distancia y online
7 Elaboración de un calendario formativo
8 Control y seguimiento
9 Gestión de la evoluación

Innovación y Cualificación, a través de sus líneas IC Editorial, ExLibric y Sallybooks, ofrece un completo servicio de publicación profesional, una apuesta por la promoción de la lectura como mecanismo para la formación y la imaginación, en tres géneros literarios distintos, como son el profesional, la narrativa y el infantil.

IC Editorial

Esta línea, se ha convertido en la editorial de referencia en la publicación y venta de libros ajustados a certificados de profesionalidad y manuales para la capacitación profesional, una posición que ha alcanzado gracias al esfuerzo y el interés de profesionales de referencia por compartir sus conocimientos con el resto de su sector profesional.

http://www.iceditorial.com

Exlibric

Esta línea editorial, de reciente creación, surge en base a la demanda creada por clientes asiduos a IC Editorial, profesionales y autores que desean compartir no solo su conocimiento, sino también su experiencia. Esta editorial desarrolla diferentes colecciones especializadas en diferentes ámbitos y de distinta naturaleza literaria.

www.exlibric.com
Facebook Exlibric Exlibric

Sallybooks

Editorial centrada en la publicación de cómic infantil y álbumes ilustrados, cuyo objetivo principal es el de ofrecer una primera oportunidad a ilustradores con talento, y una primera lectura al sector infantil, centrando gran parte de nuestra mirada en ofrecer una labor instructiva a niños con necesidades especiales.

http://sallybooks.es

La calle editorial

Es cultura, igualdad, normalización, una editorial que apuesta por la visibilidad y fomento de las letras de temática LGTB, donde viajeros y contadores de historias dan vida a unos libros que han sido testigos del tiempo, han compartido vivencias, hechos y hazañas.

www.editoriallacalle.com

Innovación y Cualificación cuenta con un amplio servicio de impresión con un dilatado recorrido en las artes gráficas. A través de su firma PodiPrint, ha alcanzado una posición relevante en la impresión bajo demanda, sistema que ya empleaba antes de convertirse en tendencia.

Impresión bajo demanda (POD)

Este sistema de POD ha sido configurado en torno a la propia demanda de los clientes, con un proceso que les ofrece la autonomía online necesaria para seleccionar la calidad y acabados del producto final, con la posibilidad de seleccionar tamaños, gramajes, tipo de encuadernación, etc. convirtiéndolo en un sistema simple con resultados profesionales.

El sistema de POD nos permite utilizar sistemas individualizados de producción y distribución, cada unidad solicitada es un nuevo proceso que comienza con una solicitud de pedido y finaliza con el ejemplar en el punto de destino seleccionado por el cliente.

Impresión digital

La impresión digital le ofrece la posibilidad de imprimir solo aquél número de unidades que le resulten rentables, sin necesidad de solicitar tirada mínima, reduciendo el coste por inversión y minimizando el número de devoluciones.

La confianza de los clientes y su apuesta por nuestro servicio de impresión digital nos permite posicionar nuestro coste por página entre los más bajos del mercado. Los procesos de producción son sometidos a continuos test de calidad que permiten obtener el mejor resultado en el acabado de las impresiones, totalmente comparable al resultado obtenido con la impresión offset.