Catálogo

Catálogo

Técnicas de protección de personas. SEAD0112 - Vigilancia, Seguridad privada y Protección de personas - contenido online

Tcnicas de proteccin de personas. SEAD0112 - Vigilancia, Seguridad privada y Proteccin de personas - contenido online
Formación presencialContenidos onlineFormación Android

Solicítanos información

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

Tipo de contenido:     

Mediante el envío de este formulario confirmo que he leído el aviso legal  y lo acepto*

La protección integral
Introducción.
Fundamentos de la protección y conocimiento de técnicas: técnicas de protección.
Fuentes y fundamentos de peligro. La protección integral.
Protección dinámica. Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos concéntricos. Escalones y niveles de seguridad.
Evaluación de dispositivos. Coordinación con el departamento de seguridad. Órganos de coordinación de las fuerzas y cuerpos de seguridad en materia de protección personal.
Técnicas de protección en movimiento. Interior de edificios, escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones.
Protección estática: en el domicilio, en el lugar de trabajo. Coordinación de servicios.
Resumen.

Actuación en vehículos
Introducción.
Técnicas de Seguridad en vehículos: características del vehículo y de los conductores. Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: defensiva y ofensiva.
Caravanas e itinerarios. Clasificación de las caravanas. Itinerarios: principal, alternativo, de evacuación, de fuga. Funciones y competencias atribuidas a los escoltas en los apartados anteriores.
Resumen.

Glosario

Bibliografía

A profesionales, aspirantes y cualquier persona en general sin conocimientos previos que estén interesados en actualizar sus conocimientos teórico-prácticos o desarrollar los conocimientos necesarios para ejercer la protección personal como escolta privado integrado en empresas de seguridad privada.

 

Para ejercer la profesión de escolta privado en todo el territorio nacional. Una vez superado y obtenido el certificado correspondiente el alumno podrá solicitar su tarjeta de identidad profesional de escolta privado ante el Ministerio del Interior en los términos determinados legalmente.