Canal Innova

Noticias

SEPE acredita, de nuevo, contenido de IyC
Canal Innova


De nuevo el contenido para teleformación de Innovación y Cualificación es acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Esta vez, nuestro certificado de profesionalidad Actividades de Gestión Administrativa ADGD0308 es calificado por este organismo como un material útil, adaptado a los requisitos actuales y adecuado a la formación para el empleo.


Una vez más, Innovación y Cualificación vuelve a conseguir reconocimiento del Servicio Público de Empleo Estatal gracias a la calidad de sus contenidos y al cuidado en la investigación y elaboración del mismo. Se trata de una materia actualizada y que va en la línea de la demanda del mercado laboral y las necesidades formativas.

Con esto, Innovación y Cualificación sigue trabajando por corresponder la confianza que los clientes depositan en IyC procurando que contenido y servicio sean una atención personalizada y acorde a la estrategia de formación de la empresa, de forma que se establezca una colaboración para la consecución de objetivos de la entidad formativa.

En definitiva, nuestro certificado Actividades de Gestión Administrativa (ADGD308) se une a Mantenimiento del Motor y sus sistemas auxiliares, a Actividades administrativas en la relación con el Cliente (ADGG0208) a Limpieza de superficies y mobiliario de edificios (SSCM0108) y a Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110).

¡Anímate a ser el próximo acreditado para impartir Certificados en Teleformación!

Asesórate sin compromiso.

Etiquetas:
Escrito el 14/11/2016 - 17:58