Canal Innova

Noticias

Asturias: Convocatoria de acciones de formación para desempleados con 40% compromiso de contratación
Canal Innova

El Gobierno del Principado de Asturias ha publicado una convocatoria de subvenciones públicas para 2017-2018 a acciones de formación para el empleo con compromiso de contratación dirigidas a los trabajadores/as desempleados/as.Serán acciones que impliquen como mínimo un compromiso de contratación del 40% del alumnado formado por parte de las beneficiarias.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias las empresas y particulares titulares de centros de trabajo radicados en el Principado de Asturias, siempre y cuando la contratación de los/as alumnos/as formados/as al amparo de estas líneas suponga un incremento neto de plantilla, respecto a la media de la plantilla de la empresa del año inmediatamente anterior a la concesión de la subvención. Asimismo, también podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades de formación inscritas y/o acreditadas en los términos del artículo 15 de la Ley 30/2015.

Objeto

Financiar acciones de formación para el empleo dirigidas a los/as trabajadores/as desempleados/as que impliquen como mínimo un compromiso de contratación del 40% del alumnado formado por parte de las beneficiarias.

Modalidad: Presencial - Teleformación y Mixta

Plazos

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

El plazo de resolución es de un máximo 2 meses.

Más información

Puede acceder a la publicación en el Boletín Oficial de Asturias

Si necesita información sobre contenido formativo para esta convocatoria puede acceder a nuestro catálogo de formación o consultar con Innovación y Cualificación en el mail info@innovacionycualificacion.com

Escrito el 20/11/2017 - 11:25