Canal Innova

Noticias

Innovación y Cualificación cumple objetivos en las ferias del libro de Buenos Aires y Bogotá
Canal Innova
feria-libro-buenos-aires-bogota

Innovación y Cualificación sigue ampliando horizontes y de cara a su asentamiento en el mercado Latinoamericano de la edición y la formación ha estado presente en las ferias del libro de Buenos Aires y de Bogotá de la mano de la Cámara de Comercio de Málaga, cumpliendo con los objetivos de encuentros y reuniones profesionales y captación de nuevas alianzas.

Buenos Aires

Innovación y Cualificación no ha faltado a la cita con la Feria del Libro de Buenos Aires, considerada el acontecimiento cultural más importante de toda Latinoamérica, y que ha servido al grupo IC a consolidarse con su sello editorial de certificados profesional en español en los países sudamericanos. En concreto, IC ha estado presente dentro de la alianza Bibliomanager con su servicio de distribución 1:1 editorial.

Asimismo, IC Editorial, sello nº 1 de Certificados de Profesionalidad y Cualificaciones Profesionales, ha contado con representación en el stand de la Federación del Gremio de Editores de España, en el stand 5001 dentro del pabellón rojo de la Feria del Libro de Buenos Aires.

La feria argentina recibe más de 1.200.000 visitantes, contando con 1.500 expositores y desarrollando cientos de actos culturales.

Innovación Y Cualificación S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES y gracias al que ha acudido a la acción promocional Visita a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017 para fomentar su internacionalización, realizado del 22 al 28 de abril de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.”
Una manera de hacer Europa.

Bogotá

El grupo IC ha cerrado de forma satisfactoria con su presencia en la Feria internacional del Libro de Bogotá, lo ha hecho con su catálogo de formación y a modo de distribuidor bajo demanda codo a codo con su partner en Colombia. Innovación y Cualificación contó con Bogotá con una mesa de negociación donde ha tenido numeros encuentros con empresas del sector editorial latinoamericano.
El grupo IC mantuvo reuniones durante las jornadas profesionales en la búsqueda de conexiones y relaciones con editores y librerías, así como con la misión de fortalecer la alianza Bibliomanager de distribución 1:1 internacional y print on demand.

La Feria del Libro de Bogotá es el evento cultural más representativo y tradicional en Colombia, que reúne durante catorce días a más de 500.000 personas que participan en más de 1.200 eventos
con autores, presentaciones de libros y actividades culturales, con reconocimiento internacional.

Innovación Y Cualificación S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES y gracias al que ha acudido a la acción promocional Visita a Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017 para fomentar su internacionalización, realizada del 29 de abril al 05 de mayo de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.”
Una manera de hacer Europa

Etiquetas:
Escrito el 10/05/2017 - 13:31