Canal Innova

@i_y_c en twitter

Noticias

Nueva convocatoria para acciones de formación en Asturias
Canal Innova


Acaba de ser publicada la Resolución de 3 de enero de 2017, por la que se convocan subvenciones públicas para este año y el próximo para la realización de acciones de formación para el empleo dirigidas a trabajadores/desempleados, con prioridad de desempleados de larga duración y trabajadores pertenecientes a colectivos con mayor dificultad de inserción laboral. Las acciones previstas serán cofinanciables en un 80% por el Fondo Social Europeo.

La concesión de las subvenciones se realizará en régimen de concurrencia competitiva, atendiendo a los principios de objetividad, igualdad, transparencia y publicidad.


Toma nota:

- Presentación de las solicitudes: 20 días hábiles desde la Publicación.
- Duración de las acciones: comienzo a partir de la Resolución de la concesión y finalización antes del 28 de septiembre de 2018.
- Destinatarios: trabajadores/as desempleados/as con prioridad los de larga duración y los pertenecientes a los colectivos con mayores dificultades de inserción.
- Entidades beneficiarias: Centros y Entidades Colaboradores inscritos y/o acreditados en el Registro de centros y entidades de formación para el empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
- Resolución: cinco meses a partir de la fecha de publicación del extracto de esta Resolución.

Descarga aquí la convocatoria (Aún falta por publicar el Anexo I en una subsanación de errores)


Escrito el 23/01/2017 - 11:28