Canal Innova

@i_y_c en twitter

Noticias

Aragón aprueba convocatoria de subvención para formación de personas ocupadas
Canal Innova

El Departamento de Economía, Industria y Empleo de Aragón aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2016.

Así, esta subvención tiene como objeto la aprobación de una convocatoria de subvenciones para la financiación de planes de formación dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Las acciones formativas podrán ser de modalidad presencial, teleformación y mixta y su duración será la contemplada en los correspondientes programas formativos.

Teleformación

Habrá un máximo de 45 alumnos y será obligatoria la realización de, al menos, dos sesiones presenciales, una inicial y otra final, coincidiendo con el inicio y la evaluación final, siendo esta última obligatoria para los alumnos.

En caso de que la formación sea de 25 horas, solo será obligatoria una hora presencial.

Prueba final

El sistema de evaluación se llevará a cabo mediante una prueba final de carácter presencial y será el que mejor se adapte a las características y contenidos del curso y siempre quedará constancia explícita de su realización.

Plazo de presentación

El Plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles. Dicho plazo comenzará a contarse desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Consulta la convocatoria completa Aquí

Etiquetas:
Escrito el 18/11/2016 - 14:23