Canal Innova

Noticias

La Rioja: Procedimiento para acreditación de entidades en modalidad de teleformación
Canal Innova
acreditación-rioja

La Rioja tiene procedimiento abierto sin plazo límite para la acreditación de entidades en modalidad de teleformación. Para acceder a esta acreditación existen dos vías:

1. Realizar un convenio con una entidad acreditada en La Rioja para impartir las sesiones presenciales.

2. La otra opción, si no son entidades de formación de La Rioja, el procedimiento a seguir es, en primer lugar, darse de alta como entidad de formación mediante el procedimiento:
http://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&proc=24346 En este enlace aparece toda la documentación necesaria, los trámites y el proceso a seguir y los organismos competententes.

Una vez cumplido este trámite, dispondrán de las claves de acceso al sistema informático de gestión de la formación SIGFE-EVAFOR y podrán solicitar la acreditación en:
http://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&proc=24382

Una vez resuelto el procedimiento de acreditación hay obligación de llevar un Registro General de acreditaciones por parte del SEPE, que a día de hoy no se está haciendo por incompatibilidades técnicas. Por ello, en el hipotético caso de que se resolviese favorablemente la acreditación, actualmente solo quedaría constancia en el ámbito de la Comunidad Autónoma donde se ha acreditado.

Escrito el 10/05/2018 - 13:23